sábado, 21 de julio de 2012


Unidad Didáctica II: Fundamentos de la Educación para la Salud
Segunda Clase

Sub-núcleos Temáticos

Conceptual
Procedimental
Actitudinal
Explica las Fases del proceso para la educación para la Salud




Describe las funciones de enfermería en la Educación para la Salud
Utiliza un procedimiento para identificar problemas de salud en los grupos




Realiza ejemplos de las funciones de Enfermería en el ámbito de Educación  para la Salud
Valora la función de la enfermera (o) como agente de cambio







Estrategias Metodológicas

El docente promoverá la participación de los estudiantes para identificar la importancia de realizar un diagnóstico educativo, mediante la lluvia de ideas.

El docente explicara las fases del proceso de promoción de salud mediante una exposición audiovisual

Los estudiantes realizaran grupos de 5 personas, se seleccionara una situación problema para aplicar las fases de la Educación para la salud utilizando la técnica del taller
.
Los estudiantes realizaran realizarán un sociodrama señalando las funciones de la enfermera en el ámbito de educación para la salud.

A través de la técnica de la pregunta el docente identificara el conocimiento adquirido por los estudiantes después de haber desarrollado los contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario